Incio Empresa Stock Check Contáctenos
 Seguir
Sobre nosotros
Conoce Vargus
Mensaje del Presidente
Grupo Neumo Ehrenberg
Calidad
Productos
Productos Resaltados
Descargar Programas
Catálogos
Recursos
Ferias
Promociones

Conoce Vargus

Vargus – En la primera fila de la industria por más de 50 años
Vargus en un líder mundial en la producción de herramientas para corte,
ranurado y rebarbar de alta calidad,

Establecida en 1960 en Nahariya, Israel, Vargus es la división de herramientas de corte que pertenece al grupo NUEMO Ehrenberg, uno de las instituciones privadas mas grandes de Europa, fabricantes y distribuidores de productos en acero inoxidable y herramientas de corte.

Desde que la empresa se inauguro, los ingenieros de Vargus desarrollaron sistemas ultra avanzados como la primer plaquita intercambiable triangular (Laydown) para mecanizado de roscas, el primer sistema de plaquitas intercambiables para fresado de roscas y el sistema original de rebarbado manual. 

Esta tradición de innovación, sigue latente con soluciones de primera de la compañía, con sus 3 renombradas líneas de productos VARDEX (herramientas para el mecanizado de roscas), GROOVEX (soluciones para ranurado) y Shaviv (rebarbadores manuales)
Vargus Ltd. Es uno de los líderes de la industria por más de 50 años con sus productos  reconocidos internacionalmente.
Hoy, Vardex es el líder evidente en el mercado de mecanizado de roscas, con miles de soluciones en los área de torneado y fresado de roscas, disponibles inmediatamente o hechos  “a medida”.

Vargus también ha lanzado recientemente a GROOVEX, una innovadora línea de herramientas para  torneado de ranuras, fresado de ranuras y aplicaciones de micro-mecanizado para uso industrial.

La línea Shaviv de herramientas manuales para rebarbado, ofrece soluciones profesionales para el terminado de componentes de metales y plásticos.

Los productos son desarrollados y fabricados bajo la certificación avanzada de ISO 9001:2000 y distribuidos en el mundo por una red de mas de 100 representantes y agencias independientes.

 

Advanced Threading Solutions